martes, agosto 22, 2006

Confesion anonima de un jugador.

Empecé a jugar poker cuando tenía como 10 años, jugaba caribean con mi padre.... paso el tiempo y comencé a jugar y a apostarle a todo tipo de cosas, poker, ruleta, cara o sello, caballos, burros, peleas de gallos hasta al cfachipun apostaba.... Llegue a jugar 4 veces a la semana, 3 horaas al día, no importaba si era un fin de semana, un dia de prueba en la Universidad o el cumpleaños de mi polola, yo solo jugaba. Después en las noches cuando me acostaba sentía las fichas sonando y cartas dando vueltas, y lo peor es que ni siquiera estaba durmiendo aun. Ahí fue cuando me di cuenta que estaba cagao e la fcaeza ! y pare de jugar un poquito...... al otro día un profesor me dijo: Oye tal por cuald ya ni vienes a clases tenis tremendas ojeras y apuesto que ni sabi que mañana hay prueba !!!! ....... si profe tranquilo si se...... si seguro, te apuesto que no te sacai mas de un 3.......... a q si profe......... a que no !..... le apuesto lukita q me saco su cuatro........ pfff luca ? te apuesto 5.......... en esa profe ? (ahí fue cuando recordé todo, TODO, lo que era el mundo del poker) ya profe sus 5 lukas y 10 mas !!!!!..... ok ! Y así fue.... ese día cumplía un año con mi polola, así que fui a la casa a buscar plata para comprarle un lindo regalo y me di cuenta que estaban jugando un poker, así que me puse a jugar un rato, total era temprano..... se me paso la hora y me dieron las 2 de la mañana, ni siquiera llame a mi polola, ella se entero que no la fui a ver porque estaba jugando poker, ella termino conmigo y al otro día me saqué un 1, perdí 30 lucas y al amor de mi vida.... Por eso les digo chiquillos... mejor no jueguen poker, yo toi too cagao e plata y de la mente también..... Prefiero no revelar mi nombre para que no se burlen de mi... adiós.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

harto hueon usted pue amigo

Anónimo dijo...

Traji comica tu historia. me rei mucho.
El tema esta en saber jugar poker, no solo al nivel técnico si no tambien, el sicologico como por ejemplo saber cuando lebantarce de una mesa. si reconoces una mala racha o tienes algun compromiso como estudios trabajo o familia..aplique lazaro no mas...parece y camine El poker a la mañana siguiente estará ahi...
otro tema importante es saber manejar tu dinero, un buen jugador jamas quiebra....Si sabe cuales son sus niveles de fondos y apuesta deacuerdo a ellos la probalidad de que quiebre es muy baja, obviamente siempre y cuando juegue algo que sea....
lamentablemete amigo y con todo respeto usteded en ese momento no era un buen jugador de poker......
espero que mejores estas cosas y vuelvas a jugar.....es una pasion que no se puede dejar.
sigan jugando
saludos
tatan

SANZOVICH™ dijo...

Parece que alguien no entendio que era solo una broma, una historia de mentirita. jajaja.
Te pillaron Vito Cacsio Paragua !!!

Anónimo dijo...

Que mula; apuesto q fue vito cascio el tiene esas mentes y si es q se qedo hasta las 2..despues fue a dar su ceranata; muuula!